[Programa Legal] AntiExplota Salas - Audition Latino - Olvidate de ser desconectado!
Started by VcheatsMe


Rate this topic
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


6 posts in this topic
VcheatsMe
Administrador
*******


6
34 posts 26 threads Registro en: Jun 2018
Gracias dados1
Gracias recibidos6
30-09-2020, 10:55 PM -
#1
2
Mejor respuesta del mensaje [Programa Legal] AntiExplota Salas - Audition Latino - Olvidate de ser desconectado!
Buenas a toda la comunidad de audition latino y general.
Updated: 29/10/2020

[Imagen: antiexplotasalas.jpg]

Deben saber que el juego esta teniendo muchos problemas sobre desconexiones por el mismo juego ocasionado por bugs (los mismos usuarios aprovechan este problema para expulsar a otros usuarios y por ello muchas personas están jugando con salas cerradas).
Esto no puede seguir así, como ya le dimos oportunidad al juego por mas de 6 meses y no logran dar solución alguna, decidimos que vcheats hará algo al respecto

Daremos una solución sin necesidad de algún "bypass, "addon" ni "hack" que pueda perjudicar a los jugadores, muchos desean jugar de forma legal y no deseamos cambiar eso.

Por ese motivo les damos la solución de una forma "Simple", los pasos son los siguientes:

2. Ir a su carpeta de Audition Latino y Remplazarlo con el archivo descargado 
(OJO: Ambos archivos pesan lo mismo, si esta en un archivo .rar o .zip el archivo puede pesar menos porque esta comprimido)
3. Abrir su patcher.exe del mismo juego y jugar! (No es ningún hack ni nada malicioso!), programa especial para todos las personas legales.

Les agradeceríamos si por favor comparten el enlace para que otras personas puedan utilizar esta opcion (Si desean pueden compartir este enlace que no tiene nada que ver con vcheats: http://45.77.161.56/audition/antiexplotasala.html)

NOTA IMPORTANTE: Se deshabilito algunos ítems como "Mostrar Anillo", "Icono de Team en general (cc4/crazy9/beatup)".


Videos de Funcionamiento


   



Video antiguo sobre antiexplota sala (no explota cuando el usuario malicioso ingresa a la sala).



Si tienen algun inconveniente o problemas con el programa por favor escribanos por los comentarios, no daremos soporte por ningun otro medio para 
Última modificación: 09-07-2021, 10:09 PM por VcheatsMe.
César Ginocchio
Junior Member
**


0
1 posts 0 threads Registro en: Oct 2020
Gracias dados1
Gracias recibidos0
03-10-2020, 10:20 AM -
#2
0
Hola, es 100% confiable?, cómo no sé que el programa trae algún tipo de keylogger... Se lo quiero pasar a mis amigos, pero mi miedo es eso
VcheatsMe
Administrador
*******


6
34 posts 26 threads Registro en: Jun 2018
Gracias dados1
Gracias recibidos6
04-10-2020, 07:05 PM -
#3
0
(03-10-2020, 10:20 AM)César Ginocchio escribió: Hola, es 100% confiable?, cómo no sé que el programa trae algún tipo de keylogger... Se lo quiero pasar a mis amigos, pero mi miedo es eso

Realiza los siguientes pasos:

1. Accede a tu carpeta de audition latino, dale click derecho a "Audition.exe" y luego dale click a propiedades.
Mira cuanto es el peso de ese archivo.

2. Descarga el AntiExplotaSalas (Audition.zip), extráelo en una carpeta y verifica cual es el peso de ese archivo, te darás cuenta que es el mismo peso, donde se podría agregar algún tipo de keylogger si pesa lo mismo? (Nota: En el zip pesa menos porque esta descomprimido, puedes intentar guardar tu audition.exe en un .zip si deseas).

3. Busca algunos videos de vcheats.me, estamos desde el 2018 y no tenemos ninguna fama de robar cuentas o de meter "keylogger" en los programas.

Es muy seguro, revisa los videos del post para que veas como es la activación, no necesitas ejecutar ningún programa para que funcione el antiexplota salas.

Espero haberte ayudado.
Vcheats.Me
Última modificación: 04-10-2020, 07:06 PM por VcheatsMe.
mau555au
Junior Member
**


0
1 posts 0 threads Registro en: Oct 2020
Gracias dados0
Gracias recibidos0
05-10-2020, 07:30 PM -
#4
0
Necesito ayuda con el item de cambio de color de PEN, me salr error de TEXTURA, averigüe y es el acv.20 que debe estar editado para que pueda cambiarlo al deseado.
Ayuda por favor.
VcheatsMe
Administrador
*******


6
34 posts 26 threads Registro en: Jun 2018
Gracias dados1
Gracias recibidos6
06-10-2020, 07:55 PM -
#5
0
(05-10-2020, 07:30 PM)mau555au escribió: Necesito ayuda con el item de cambio de color de PEN, me salr error de TEXTURA, averigüe y es el acv.20 que debe estar editado para que pueda cambiarlo al deseado.
Ayuda por favor.

Buenas, no damos soporte a ese error (no viene al tema de la publicación), lo siento.
Rawrz
Junior Member
**


1
1 posts 0 threads Registro en: Oct 2020
Gracias dados1
Gracias recibidos1
23-10-2020, 01:55 PM -
#6
1
Muchas gracias por el aporte, no se si para una proxima actualizacion , podrias aumentar el error de mapa :/ 
Igual gracias por el aporte (Y)
VcheatsMe
Administrador
*******


6
34 posts 26 threads Registro en: Jun 2018
Gracias dados1
Gracias recibidos6
01-11-2020, 06:06 PM -
#7
0
(23-10-2020, 01:55 PM)Rawrz escribió: Muchas gracias por el aporte, no se si para una proxima actualizacion , podrias aumentar el error de mapa :/ 
Igual gracias por el aporte (Y)

Ya debería estar incluido, cualquier error presentado pueden avisar en este post (si subiran imagenes recuerden censurar sus nicks)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)